viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 14 ago 2019 18:14

Dolor en la comunidad

Triste noticia: el cuerpo hallado en Río Santiago era uno de los pescadores desaparecidos

Se trata de Franco Soria, de 17 años, que llevaba más de 10 días desaparecibo. Su cuerpo fue encontrado por un barco que de inmediato dio aviso al 911 y se presentó una lancha de Prefectura.


  • Triste noticia: el cuerpo hallado en Río Santiago era uno de los pescadores desaparecidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras 12 días de búsquedas, el cuerpo sin vida de Franco Soria, uno de los pescadores desaparecidos de Ensenada, fue encontrado en el río en las inmediaciones de la Isla Santiago.

El cuerpo del joven de 17 años fue hallado en la mañana por un barco, quien de inmediato dio aviso al 911 y una lancha de Prefectura fue hasta el lugar.  Según trascendió, los familiares de la víctima confirmaron que se trataba de Franco

En tanto, todavía sigue la búsqueda de Amadeo Martínez, el otro pescador que el pasado 2 de agosto se internó en las aguas del Río de La Plata y no se lo volvió a ver. 

Cabe destacar que el operativo de rastrillaje continúa por aire, tierra y agua a doce días de la desaparición de los pescadores. Los medios de la Autoridad Marítima Nacional ya llevan recorridos más de 50.000 kilómetros cuadrados del Río de la Plata y la costa bonaerense en la búsqueda de los dos hombres, informó el último comunicado de la Prefectura Naval Argentina (PNA) emitido en la tarde de este martes.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS