jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 14 ago 2019 15:49

Crisis económica

Por teléfono: cómo fue el diálogo entre Macri y Alberto Fernández para “calmar los mercados”

El Presidente y el candidato del Frente de Todos tuvieron una conversación telefónica para “intentar llevar tranquilidad a los mercados”, luego de tres jornadas caóticas en la económica post elecciones PASO.


  • Por teléfono: cómo fue el diálogo entre Macri y Alberto Fernández para “calmar los mercados”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Finalmente, y luego de que Mauricio Macri anunciara públicamente que convocaba a Alberto Fernández a un diálogo, la conversación entre el actual Presidente y el candidato del Frente de Todos, que ganó las elecciones PASO por más de 15 puntos, se dio de manera telefónica. 

“Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecten lo menos posible a la economía de los argentinos”, publicó en Twitter el Jefe de Estado.

Y agregó: “Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”. 

Cabe recordar que, previo a la conversación telefónica, Alberto había rechazado la posibilidad de una reunión con Macri, aunque si había manifestado su voluntad de “ayudar a que gobierne hasta el último día”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS