viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 14 ago 2019 11:09

Arrepentido

Macri salió a pedir disculpas al electorado por su enojo: “Quiero que sepan que los entendí“

Luego de los dichos del presidente, Mauricio Macri, con respecto a los motivos de la disparada del dólar y la relación con la voluntad popular en las elecciones, el dirigente dio marcha atrás y se arrepintió de sus palabras al mismo tiempo que anunció “medidas de alivio”.


  • Macri salió a pedir disculpas al electorado por su enojo: “Quiero que sepan que los entendí“

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fueron horas agitadas las que se vivieron dentro de Juntos por el Cambio, es que, tras la contundente derrota contra el Frente de Todos, el sacudón económico no dio respiro. Sumado a esto, el presidente había quedado en el ojo de la tormenta luego de culpar al electorado por la disparada de la moneda norteamericana.

En ese sentido, el presidente, Mauricio Macri indicó: “Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes, sepan que los entendí". "El lunes estaba muy afectado por el resultado del domingo, sin dormir, triste por las consecuencias, pero prioricé en atender a la prensa", agregó.

Con respecto a la abultada diferencia con la oposición, a la par de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, quien habló de “escuchar más”, el mandatario resaltó: "Sobre el resultado quiero que sepan que los entendí y respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativos o nos votaron en 2015 y eligieron no acompañarnos".

Por último, y acompañado de un paquete de medidas de “alivio” el máximo mandatario aseguró: “Voy a hacer lo imposible para seguir acompañando en este camino, priorizando mejorarles la vida el día a día".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS