jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 14 ago 2019 10:37

Inseguridad

Moreno: Policía local intervino en un robo y mató a un delincuente de un balazo en el pecho

Fue en horas de la noche en el sur de la localidad de Moreno, cuando un hombre que esperaba el colectivo fue increpado por dos ladrones en moto. Tras declarar, el oficial fue liberado.


  • Moreno: Policía local intervino en un robo y mató a un delincuente de un balazo en el pecho

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Carlos y Escrivá de Balaguer, cerca de las 20:30, cuando un hombre que se dirigía a su trabajo se vio en peligro por un asalto.

Se trataba de dos delincuentes sobre una moto y al menos uno de ellos estaba armado. Luego del asalto al hombre, un efectivo de la Policía Local de Moreno, que estaba de civil, advirtió la situación e intervino.

Según informaron fuentes oficiales, el policía efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales impactó en tórax de uno de los ladrones, mientras que el otro logró escapar.

Como consecuencia, la víctima del disparo identificado como Franco Ludueña (22), apodado "Pinito" y domiciliado a pocas cuadras del lugar del robo falleció mientras era trasladado en un auto particular hacia un centro de salud.

Luego del hecho, la Policía Científica pudo secuestrar en el lugar el arma reglamentaria 9 milímetros del oficial y una pistola calibre 380, perteneciente al agresor.
A cargo de la investigación trabajaron en conjunto la comisaría 7ª de Moreno, junto con el fiscal 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, Federico Soñora, quien labró actuaciones por los delitos de "homicidio y robo" y tras la declaración del efectivo decidieron liberarlo.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS