miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 13 ago 2019 16:02

Tras las PASO

El Frente de Todos apunta a sumar a Lavagna, Monzó y Massot de cara a octubre

El candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, habló de sumar más fuerzas para reforzar el triunfo contra Macri y mencionó concretamente al líder de Consenso Federal, al presidente de Diputados de Nación y al titular del bloque PRO. En la misma línea se manifestó Felipe Solá.


  • El Frente de Todos apunta a sumar a Lavagna, Monzó y Massot de cara a octubre

Tras la gran victoria en las elecciones PASO, desde el Frente de Todos apuntan a sumar más dirigentes para reforzar ese triunfo contra Mauricio Macri.  En esta oportunidad fueron Sergio Massa, candidato a diputado nacional por la Provincia, y Felipe Solá, actual legislador, quienes hicieron el pedido.  

El tigrense se refirió concretamente a sumar a Roberto Lavagna, líder de Consenso Federal; a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; y Nicolás Massot, líder del bloque PRO en esa Cámara.  

En declaraciones a Radio Metro, Massa sostuvo que hay que pensar en "los Lavagna, los Monzó y los Massot, que han demostrado capacidad del diálogo". "El desafío es tratar de interpretar a esos que tienen dudas e incertidumbre, hay que trabajar para incorporarlos y dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a necesitar a esos dirigentes", amplió. "Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y el respaldo de la gente. No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo", agregó. 

Massa analizó no sólo el triunfo del Frente de Todos, sino el voto en contra de Macri. "Dos de cada tres argentinos rechazaron al Gobierno. La mitad votó al Frente de Todos, pero además dos de cada tres rechazaron al Gobierno", consideró. 

Por su parte, Solá pidió por Lavagna y dijo en declaraciones a El Destape Radio: “Deberíamos llamar a Roberto Lavagna a sumarse a este proyecto. Roberto es una persona clave”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS