martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 13 ago 2019 10:31

Cifra récord

Por amplia diferencia: ¿Quién fue el intendente bonaerense más votado en las PASO 2019?

Se trata del actual jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, quien superó la barrera del 70 por ciento en las urnas y sacó más de 40 puntos de diferencia con el candidato opositor de la segunda fuerza.


  • Por amplia diferencia: ¿Quién fue el intendente bonaerense más votado en las PASO 2019?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Estas elecciones no solo trajeron conflictos como la “caída” de Smartmatic o la inestabilidad del dólar, sino que también dejó nuevos números que antes no se habían alcanzado. 

Es que, el intendente del partido San Cayetano, integrante de cambiemos, se consolidó como aspirante a la reelección obteniendo el 71,78 por ciento de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además, de ser el dirigente municipal más elegido de la Provincia, Manuel Gargaglione logró una ventaja “récord” sobre el referente del Frente de Todos, Luis María Escala, quien fue elegido por el 28,22 por ciento del electorado.

Cabe destacar, que el actual mandatario lleva un largo recorrido en la política de la ciudad, habiendo sido concejal durante 2001-2005, sumado a que viene gobernando desde el año 2007 y buscará en octubre la reeleción por 4 años más.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS