martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 12 ago 2019 11:59

Incertidumbre

Pichetto aseguró que la derrota en las PASO fue “un componente de castigo de la clase media"

Luego de elección que ubicó a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio 15 puntos por debajo del Frente de Todos, desde el oficialismo buscan respuestas sobre lo ocurrido


  • Pichetto aseguró que la derrota en las PASO fue “un componente de castigo de la clase media"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador peronista y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, salió a hablar tras la contundente derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y dio un mensaje optimista.

El político analizó los motivos del resultado electoral y, en diálogo con TN, aseguró: "Hay que analizar muy bien el voto de la ciudadanía, me parece que hay un reclamo fundamentalmente de los sectores de clase media, media baja, de los trabajadores, que debe ser analizado con serenidad y plantear una campaña electoral de acá a octubre con responsabilidad".

En cuanto a la diferencia porcentual en las urnas, el dirigente aseguró: "No lo esperábamos en absoluto, aun cuando había algunas percepciones en los sectores populares, en los trabajadores, había demandas y reclamos”. “El resultado tiene más que ver con un componente de castigo de la clase media, de los sectores que indudablemente tuvieron el impacto de la devaluación del 2018 y del ajuste tarifario”, agregó.

Por último y con una mirada optimista, el referente de Juntos por el Cambio destacó: “Acá todavía no está nada dicho, aún cuando pareciera que el resultado es muy importante. Hay que trabajar de cara a octubre".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS