viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 ago 2019 09:09

Rumbo a octubre

Las PASO dejaron cinco fórmulas habilitadas para competir por la Gobernación en octubre

Con casi la totalidad de votos escrutados, sólo tres espacios no lograron superar el piso de 1,5% del padrón que permite competir en las elecciones generales de octubre.


  • Las PASO dejaron cinco fórmulas habilitadas para competir por la Gobernación en octubre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la votación de las PASO del 11 de agosto, son cinco las fórmulas que quedaron habilitadas para competir por la Gobernación bonaerense en las elecciones de octubre. Son las que superaron el 1,5% de los votos requeridos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el 98,57 % de los sufragios escrutados.

Según el recuento provisional, la lista del Frente de Todos que encabeza Axel Kicillof obtenía el 49,34%, seguida de la Juntos por el Cambio que postula a la gobernadora María Eugenia Vidal, que lograba el 32,56%.

También superaba el piso exigido por la ley el candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, con el 5,82%; el Frente de Izquierda, que lleva como candidato a Cristian "Chipi" Castillo, que lograba el 3,25%, y el Frente Nos, con Gustavo Álvarez, alcanzaba el 1,68%.

No lograron el piso electoral el Movimiento de Avanzada Socialista, el Frente Patriota, el Partido dignidad Popular y el Movimiento de Organización Democrática.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS