jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 12 ago 2019 00:20

#EleccionesPASO2019

Alberto Fernández y el mensaje tras la victoria en las PASO: “Venimos a crear una nueva Argentina

Con el 86 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de todos mantiene una ventaja de 15 puntos por sobe la fórmula Macri-Pichetto. “A partir de hoy se termino el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida”, añadió.


  • Alberto Fernández y el mensaje tras la victoria en las PASO: “Venimos a crear una nueva Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del escándalo por las fallas en la transmisión de datos por parte de la empresa Smartmatic y la derrota admitida por parte del presidente, Mauricio Macri, los resultados muestran una contundente victoria de la oposición en las elecciones primarias.

En ese sentido, desde el Bunker del Frente de Todos, el candidato a presidente, Alberto Fernández, resaltó: “La realidad es que creo que finalmente la argentina escuchó el mensaje”.“Nosotros nunca creimos que la mejor forma de progresar era sacandole derechos a los que trabajan y le dijimos que no a la reforma laboral”, agregó.

Con los resultados negativos para el oficialismo tanto en Provincia como Nación, el escenario de cara a octubre empieza a tomar color. Frente a este escenario, el candidato a presidente arrojó: “No venimos aca a restaurar un regimen, venimos aca para crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias”.

Con relación a los dichos de Macri cuando todavía no habían sido publicados los resultados parciales de las elecciones, Fernández remarcó: “A los que se fueron a dormir les pido por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme”. “Una vez mas vamos a arreglar los problemas que otros generaron”, concluyó.v

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS