martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 00:00

#EleccionesPASO2019

Kicillof celebró su amplio triunfo sobre Vidal en las PASO: “Quiero una Provincia distinta”

El candidato a gobernador del Frente de Todos habló en el escenario tras la gran elección que realizó en la Provincia y prometió “poner en marcha” la Provincia.


  • Kicillof celebró su amplio triunfo sobre Vidal en las PASO: “Quiero una Provincia distinta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, celebró el amplio triunfo que obtuvo sobre María Eugenia Vidal en las elecciones PASO y aseguró: “Quiero una Provincia distinta”. 

El ex ministro de Economía de Cristina comenzó su discurso diciendo: “Es un día lleno de felicidad, de emoción, porque ustedes saben que esta ha sido una campaña muy desigual. A nosotros nos tocó recorrer toda la Provincia. Yo hacia la cuenta hoy, hace 44 meses, más de 80 mil kilómetros”. 

“Pero lo importante, y lo que me llena de orgullo, me parece que es el gran mensaje, me llena de orgullo que en esa campaña no se gastaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió. Fue una campaña que además contó con muchísima ayuda y en la que todos aprendimos muchísimo. Me parece que es necesario hacer algunos agradecimientos, a todos aquellos que posibilitaron que hoy estemos como estamos”, siguió Kicillof.  

En ese momento, el actual diputado nacional agradeció “en primer lugar, a Cristina Fernández de Kirchner, segundo lugar al compañero Alberto Fernández, en tercer lugar a la compañera Verónica Magario, a los compañeros intendentes de la Provincia de buenos Aires”.  

“También agradecerles a los compañeros y compañeras de toda la Provincia, de las organizaciones, de los sindicatos, de los clubes de barrio, de las sociedades fomentos, empresariales, de las agrupaciones, partidos, esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participaron de todos los compañeros de la Provincia”, agregó el aspirante a la Gobernación

En ese sentido, continuó: “Agradecer por supuesto a los bonaerenses. Que lo que han dicho hoy este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quieren una Provincia distinta, con otras prioridades, quieren poner a la Provincia en marcha".

“No nos podemos olvidar porque estamos acá”, siguió Kicillof y remarcó: “En todos lados la gente con los mismos problemas, no llegó a fin d mes, no puedo pagar la factura, el suelo no me alcanza, las tarifas y ¿cómo no? Si en estos tres años y medio se han perdido muchas cosas”.  

“Los bonaerenses no bajaron los brazos, no se dieron por vencidos, no creyeron que era uno contra otro. Es una Provincia con un potencial increíble, diversidad productiva, sus escuelas, hospitales, maestros, trabajadores de la salud, tiene recursos humanos, tiene recursos naturales y tiene también instrumentos que no hay usado. El Banco Provincia, los ministerios, un gobierno que es el más grande en presupuesto, tiene instrumentos, tiene gobierno con capacidades, tiene su gente maravillosa, lo que le falta es un gobierno que se ponga a trabajar y la ponga en el camino que necesitamos. Le falta decisión política”, añadió Kicillof.  

“Estamos acá porque queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires, y cuando decimos gobernar, es gobernarla con todos los sectores. Vamos a seguir sumando, no vamos a restar, vamos a sumar y multiplicar para poner en marcha a la Provincia. Es con todos, con los que nos votaron y con los que no”, concluyó.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS