martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 11 ago 2019 23:19

Montenegro se impone a Baragiola en la interna de Cambiemos: Arroyo muy atrás de los dos

En Mar del Plata, el candidato de Vidal le saca casi 20 puntos a la concejal radical y sería quien compita en octubre. El actual jefe comunal está muy lejos y se ubica cuarto atrás de Juntos por el Cambio y el peronismo.


  • Montenegro se impone a Baragiola en la interna de Cambiemos: Arroyo muy atrás de los dos

En Mar del Plata, uno de los distritos más importantes de la Provincia, Juntos por el Cambio llevaba dos candidatos que se enfrentaban para dirimir quien iba a competir en octubre en busca del sillón municipal que hoy tiene Carlos Arroyo.  

De acuerdo a los datos oficiales, con el 77 por ciento de las mesas escrutadas, Guillermo Montenegro, el candidato de María Eugenia Vidal, se está imponiendo sobre la radical Vilma Baragiola por el 59,44 por ciento de los votos sobre el 40,55, dentro del 34,98 por ciento que sacó Juntos por el Cambio en el distrito. 

En tanto, el actual jefe comunal – que llegó al distrito en 2015 por Cambiemos, pero que rompió antes del cierre de listas de estas elecciones – se encuentra cuarto, por detrás de Juntos por el Cambio y del peronismo. Agrupación Atlántica, el partido vecinalista de Arroyo, apenas llega al 5,14 por ciento. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS