viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 11 ago 2019 22:29

#EleccionesPASO2019

Macri reconoció su derrota en Nación y la de Vidal en Provincia: "Hicimos una mala elección"

El presidente habló en el bunker oficial de Juntos por el Cambio y reconoció que la fórmula que comparte con Miguel Ángel Pichetto perdió contra Alberto y Cristina.


  • Macri reconoció su derrota en Nación y la de Vidal en Provincia: "Hicimos una mala elección"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente Mauricio Macri reconoció su derrota en las elecciones PASO presidenciales, a pesar que los datos oficiales siguen sin estar disponibles. Desde el búnker de Juntos por el Cambio en Capital Federal, el Presidente reconoció que perdieron ante la fórmula de Alberto y Cristina y que la gobernadora María Eugenia Vidal perdió en la Provincia. 

“Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra jornada de fiesta para la democracia, todos concurrieron a votar en paz y armonía”, comenzó Macri su discurso, y agregó: “Reconociendo una mala elección, pero redoblando el esfuerzo para que en octubre continuemos con el cambio”.  

En ese sentido, siguió: “Quiero también convocar y agradecer a los fiscales que están ahí, terminando su trabajo, a los Defensores del Cambio, que fueron protagonistas de esta elección, y a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro”. 

 “En la elección de octubre se van a definir los próximos 30 años de la Argentina", reiteró Macri, al igual que dijo en la mañana al ir a votar. “Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente”, agregó. 

“El nivel de dificultades que tuvimos que enfrentar ha llevado que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá como dije el primer día para ayudarlos, porque creo en este país”, siguió el Jefe de Estado en su discurso, y agregó: “Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos. Aislados del mundo no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo”. 

Por último, para terminar, Macri dijo: “A parte de felicitar a María Eugenia por el esfuerzo, y esperando que en octubre los bonaerenses no se la pierdan, quiero un instante felicitarlo a Horacio en este día. Es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos, a él nadie le regaló nada, se lo ganó trabajando”. “Duele no haber tenido el apoyo que esperábamos”, concluyó. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS