jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 20:20

#EleccionesPASO2019

En Consenso Federal están conformes con la elección: “Estamos competitivos para octubre”

La precandidata a Diputada Nacional Graciela Camaño, acompañada por el precandidato a Gobernador Eduardo “Bali” Bucca, hablaron tras el cierre de comicios. Aseguraron que tienen “el mejor candidato” y denunciaron robo de boletas.


  • En Consenso Federal están conformes con la elección: “Estamos competitivos para octubre”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego que se cerraran los comicios y a la espera de las 21, cuando se difundan los primeros resultados, desde Consenso Federal salieron a mostrarse conformes con la elección y aseguraron: “Estamos competitivos para octubre”.  

“No tenemos nosotros números. Lamentablemente somos una fuerza que no ha tenido la capacidad financiera. El Estado Argentino no nos ha depositado los dineros que nos correspondían, esperemos que lo hagan próximamente asique tenemos la información muy levantada a lápiz, no tenemos ese poder de información que tiene el oficialismo y el Frente para la Victoria”, sostuvo Graciela Camaño, precandidata a Diputada Nacional, acompañada por el precandidato a Gobernador Eduardo “Bali” Bucca. 

Sin embargo, remarcó: “Pero con los números que vamos teniendo de las mesas de la Provincia de Buenos Aires estamos muy conformes con la elección que hicimos. Por lo pronto estamos acá, creemos que efectivamente estamos competitivos para el mes de octubre y estamos representando esa enorme cantidad de argentino que creemos no están en la brecha”.  

Por otro lado, Camaño también denunció: “Nuestros fiscales nos dicen que hubo una animadversión de los fiscales de Juntos por el Cambio contra nuestras boletas. Las escondían o las ponían dadas vuelta", y denunció “mucho robo”. “Esto amerita una fuerte fiscalización, va a ser una larga noche, porque pensamos reclamar uno por uno, cada problema", agregó.  

Por último, Camaño también manifestó: “Tenemos el convencimiento de que tenemos el mejor candidato y que los otros dos candidatos son un problema para el país", y criticó: “Tuvimos poco tiempo para transmitir nuestro mensaje, fue muy potente el mensaje de la polarización".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS