viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 19:54

#EleccionesPASO2019

Disponen una “guardia” telefónica tras denuncias por irregularidades ante la Fiscalía Electoral

Tras haber recibido más de 350 denuncias durante la celebración de las elecciones primarias, la entidad decidió abrir una línea telefónica y un email para hacer lugar a los reclamos.


  • Disponen una “guardia” telefónica tras denuncias por irregularidades ante la Fiscalía Electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Minutos antes de que cierre la votación, la  Fiscalía Electoral, a cargo de Jorge Di Lello,  ya había recibido más de 300 denuncias sobre conflictos en los establecimientos educativos en los que se emitieron votos.

Por tal motivo, desde el organismo nacional dispusieron una “guardia” con atención telefónica en todas las fiscalías electorales del país, agregando también la posibilidad de realizar denuncias vía mail en [email protected].

Según indicaron, los principales reclamos denunciados en el país fueron la faltante de boletas, la violación de la veda electoral por parte de los candidatos, las boletas adulteradas, entre otras irregularidades.

Dentro de la provincia de Buenos Aires, la ausencia de boletas de los distintos partidos fue la principal protagonista, pero también, el consumo de bebidas alcohólicas durante la veda electoral.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS