martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1083
Cronos Noticias » Nación » 11 ago 2019 19:21

#EleccionesPASO2019

El Frente de Todos se mostró optimista: “Dos tercios de la Argentina le dijeron que no al Gobierno”

Quince minutos después de que cerraran los comicios, los dirigentes Santiago Cafiero y Luana Volnovich brindaron una breve conferencia de prensa donde se mostraron conformes con la elección realizada.


Desde el Frente de Todos se mostraron optimistas apenas cerraron los comicios: en una breve conferencia, los dirigentes Santiago Cafiero y Luana Volnovich – precandidata a diputada nacional por la Provincia – señalaron que estaban conformes con la elección realizada. 

Ambos expresaron que, según los datos que tienen, mejoraron la performance electoral con respecto a las elecciones presidenciales del 2015. "Millones de argentinos fueron a expresar su voluntad para cambiar el rumbo en el país. Se ha dado un paso importante en estas elecciones primarias. Consolidamos, a lo largo y ancho del país, las expectativas que teníamos", sostuvo Cafiero durante la conferencia de prensa que tuvo lugar a las 18.15 horas, apenas quince minutos después de cerrados los comicios. 

Cafiero destacó la importante participación que hubo en los comicios y dijo que "la gran mayoría de los argentinos quiere terminar con este Gobierno". En esa línea, sentenció: "Dos tercios de la Argentina le dijeron que no al Gobierno".

En ese sentido, el dirigente peronista advirtió: "El oficialismo retrocedió con respecto a las elecciones del 2015", y agregó: "Le estamos respondiendo a la gente que nos pedía que nos juntáramos", sostuvo.

Por otra parte, Volnovich afirmó que en el búnker están muy conformes por "la gran elección" realizada y contó que tienen un centro de información propia que les proveerá datos. "Nos da la tranquilidad de contar con información de primera mano", indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS