jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 11 ago 2019 19:21

#EleccionesPASO2019

El Frente de Todos se mostró optimista: “Dos tercios de la Argentina le dijeron que no al Gobierno”

Quince minutos después de que cerraran los comicios, los dirigentes Santiago Cafiero y Luana Volnovich brindaron una breve conferencia de prensa donde se mostraron conformes con la elección realizada.


  • El Frente de Todos se mostró optimista: “Dos tercios de la Argentina le dijeron que no al Gobierno”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el Frente de Todos se mostraron optimistas apenas cerraron los comicios: en una breve conferencia, los dirigentes Santiago Cafiero y Luana Volnovich – precandidata a diputada nacional por la Provincia – señalaron que estaban conformes con la elección realizada. 

Ambos expresaron que, según los datos que tienen, mejoraron la performance electoral con respecto a las elecciones presidenciales del 2015. "Millones de argentinos fueron a expresar su voluntad para cambiar el rumbo en el país. Se ha dado un paso importante en estas elecciones primarias. Consolidamos, a lo largo y ancho del país, las expectativas que teníamos", sostuvo Cafiero durante la conferencia de prensa que tuvo lugar a las 18.15 horas, apenas quince minutos después de cerrados los comicios. 

Cafiero destacó la importante participación que hubo en los comicios y dijo que "la gran mayoría de los argentinos quiere terminar con este Gobierno". En esa línea, sentenció: "Dos tercios de la Argentina le dijeron que no al Gobierno".

En ese sentido, el dirigente peronista advirtió: "El oficialismo retrocedió con respecto a las elecciones del 2015", y agregó: "Le estamos respondiendo a la gente que nos pedía que nos juntáramos", sostuvo.

Por otra parte, Volnovich afirmó que en el búnker están muy conformes por "la gran elección" realizada y contó que tienen un centro de información propia que les proveerá datos. "Nos da la tranquilidad de contar con información de primera mano", indicó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS