jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 19:20

#EleccionesPASO2019

Insólito: Héctor Gay se cruzó con las autoridades de mesa por una mujer que no pudo votar

La disputa se dio en horas de la mañana cuando el Jefe comunal de Bahía Blanca intervino en una discusión por una señora mayor que había ido a votar con un documento equivocado.


  • Insólito: Héctor Gay se cruzó con las autoridades de mesa por una mujer que no pudo votar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La mañana en Bahía Blanca tuvo un momento de tensión en la jornada electoral que se dio entre el actual jefe comunal, Héctor Gay y las autoridades de mesa tras no dejar votar a una mujer que asistió a la Escuela Técnica N°2 con un documento equivocado.

La coincidencia se dio ya que el intendente se encuentra empadronado en el mismo establecimiento, y tras la queja de la señora por no poder emitir su voto, el mandatario de Juntos por el Cambio, decidió intervenir.

Ante el hecho, Gay aseguró: "Acá no hay ningún tipo de posibilidad de dolo, ella no va a poder votar dos veces. Es responsabilidad de la autoridad de mesa".

Luego del intento de persuasión para que la señora votara, el intendente arrojó: "Si todos los datos concuerdan con los que figuran y es ella, si la foto está y ustedes comprueban que es ella… ahí le tiro la responsabilidad a la autoridad de mesa. Acá todos los elementos concuerdan"

A pesar de la discusión, por decisión de las autoridades, la mujer se retiró del establecimiento de Azara al 1250 sin emitir su voto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS