jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 17:37

#EleccionesPASO2019

Magario votó en La Matanza: “Estamos todos confiados en que hoy se elige un camino”

La precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos expresó: “Poner el voto es poner nuestros deseos y esperanzas en juego”, señaló la intendenta de La Matanza.


  • Magario votó en La Matanza: “Estamos todos confiados en que hoy se elige un camino”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Hoy la gente ha querido participar y ha querido ser parte de este acto democrático. Es un día muy emotivo y de mucha alegría, se ve en la calle cuando la gente se saluda. Hace mucho tiempo que no veía a la gente con tanta alegría. La gente quiere expresarse y ser escuchada, necesita ser escuchada, y el voto es una forma de hacerse escuchar”, enfatizó Verónica Magario.

Estamos todos confiados en que hoy se elige un camino, de que juntos vamos a levantar el país y la provincia de Buenos Aires”, agregó.

La precandidata a vicegobernadora también opinó sobre la frase del presidente Mauricio Macri, quien aseguró que en este proceso electoral se define el futuro del país para los próximos 30 años. “Hablan del pasado, de los últimos 70 años, de los últimos 28, y ahora de los próximos 30 años. Pero la democracia nos permite a los argentinos elegir cada cuatro años si el camino es el correcto o no. Dejemos que sean los argentinos quienes definan el rumbo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS