jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 11 ago 2019 16:42

#EleccionesPASO2019

Votó Cristina, pero no pudo hablar con los medios por disposición de la Justicia Electoral

La senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos emitió su voto en la Escuela N°19 Luis Piedrabuena, Río Gallegos. Realizó una transmisión en sus redes sociales ante la orden de la Cámara Electoral que prohibió el ingreso de la prensa.


  • Votó Cristina, pero no pudo hablar con los medios por disposición de la Justicia Electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La precandidata a vicepresidenta y actual senadora, Cristian Fernández de Kirchner, emitió su voto en la escuela N°19 Luis Piedrabuena, de Río Gallegos, Santa Cruz. Ante la decisión de la Junta Electoral, los medios periodísticos no pudieron ingresar al pasillo donde se encontraba la urna en la que a ex mandataria debía sufragar, por eso realizó una transmisión en vivo desde redes sociales.

Tras una larga espera de casi 45 minutos, la compañera de fórmula de Alberto Fernández, logró ejercer su derecho y de inmediato respondió a los vecinos y vecinas que hicieron fila paralela para fotografiarse con la candidata. Al retirarse, Cristina saludó a la prensa y no dio declaraciones.

Cristina envió un mensaje informal  a su militancia, para que “protejan cada voto” durante el recuento tras el cierre de urnas de este domingo. "Hola soy Cristina. Antes que nada les quiero agradecer a cada una y a cada uno por el trabajo que van a hacer fiscalizando la elección. Quiero pedirles una cosa muy importante. Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto", fue el mensaje de la precandidato.

"Y si mañana durante el recuento escuchan que vamos ganando o que vamos perdiendo, o empatando o lo que sea, ustedes quedensé en su mesa contando los votos hasta el final", insistió Cristina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS