sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 16:31

#EleccionesPASO2019

Votó Kicillof y afirmó: “Hoy vi un sol que me hizo pensar en que puede ser un gran día”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos afirmó hoy que “es una elección importante, como lo son todas, pero esta tiene una significación especial porque estamos en el Frente de Todos que es un frente de unidad”.


  • Votó Kicillof y afirmó: “Hoy vi un sol que me hizo pensar en que puede ser un gran día”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras sufragar y saludar a las autoridades presentes en la mesa 248 de la Escuela Primaria Nº 10, de la localidad de Manzanares, Axel Kicillof, el precandidato a gobernador confirmó que la situación electoral de hoy transcurre “muy bien y estamos optimistas”.

“Es un día donde se definen cuestiones muy importantes, la gente viene a votar con alegría y esta elección se tiene que dirimir democráticamente y en paz”, resaltó.

Consultado respecto a la campaña, el precandidato reveló: “Fue una campaña muy intensa” donde recorrió más de “80 mil kilómetros en 44 meses”.

“Recorrimos la provincia de Buenos Aires escuchando a todos los sectores que estaban tomando una decisión importante y querían oír nuestra propuesta y nosotros escuchar a todos los sectores”, explicó Kicillof.

Al mismo tiempo, señaló: “Ha sido una campaña muy esperanzadora porque cuando la gente te contaba lo que les estaba pasando y la gravedad de la situación, hemos podido darles una palabra de aliento, de futuro, incluso a sectores que antes no nos acompañaban, pero también hablando con ellos, acercándoles respuestas”.

Acerca los resultados del escrutinio provisorio, Kicillof manifestó “Nosotros queremos la mayor transparencia, necesitamos certezas sobre los resultados y que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa y después pasó otra”, y agregó “que nadie festeje lo que no hay que festejar”.

Para finalizar, Kicillof renvió un mensaje a los bonaerenses “tienen que dar su punto de vista, su parecer, porque también como van saliendo las elecciones van moldeando la opinión y el escenario”, y auguró “hoy vi un sol que me hizo pensar en que va a ser un gran día”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS