martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 13:11

#EleccionesPASO2019

Votó Massa y alertó sobre Smartmatic: “Es un sistema que generó problemas en todo el mundo"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, emitió su voto en Rincón de Milberg de Tigre. Contó cómo será el control del escrutinio por parte de su espacio.


  • Votó Massa y alertó sobre Smartmatic: “Es un sistema que generó problemas en todo el mundo"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa votó minutos antes de las 11:30 de la mañana de este domingo en Tigre. En cuanto a la polémica desatada días atrás luego de repetidos fallos en las pruebas del software de  Smartmatic contratado por el Gobierno Nacional, dijo: “Seguramente haya algún sistema para conectarse y charlar, lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los jóvenes porque la Argentina que viene es de ellos".

“Tenemos preocupación porque este es un sistema que generó problemas a lo largo y ancho del mundo”, agregó.

“A la tarde empezamos a ver el sistema de transmisión de los votos y veremos si se desarrolla normalmente o si hay un intento de manipulación, vamos a poder cotejar si hacen bien su trabajo”, dijo el tigrense.

“Hoy la tecnología te permite hacer cosas que permitan controlar. Estamos con un sistema que transmite por fotos los telegramas al centro de cómputos. Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente”, completó Massa.

“Yo creo que a las 22 horas va a haber la suficiente cara como para mirar una tendencia en todo el país”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS