viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 11 ago 2019 12:39

#EleccionesPASO2019

Votó Macri y dijo sobre las PASO: “Esta elección define los próximos 30 años del país”

El Presidente emitió su voto en la escuela Nº 16 “Wenceslao Ponce”, en pleno barrio de Palermo. Destacó la importancia de estas elecciones y pidió paciencia porque “los resultados se empiezan a cargar a las 21”.


  • Votó Macri y dijo sobre las PASO: “Esta elección define los próximos 30 años del país”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la Escuela Nº 16 “Wenceslao Ponce”, en pleno barrio de Palermo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri emitió su voto pasadas las 11 de la mañana, y posteriormente brindó una conferencia. “Va a ser un día de fiesta para la democracia, espero que todos los argentinos vayan a votar y sean protagonistas”, dijo.

Por otro lado, y en medio de la polémica por el sistema de escrutinio provisorio a cargo de Smartmatic, declaró: “Paciencia porque los resultados van a estar pasadas las nueve de la noche, la carga va a empezar a las nueve, así que diez y media vamos a tener una idea”.

“Creemos en continuar con esta reforma, este cambio profundo para la Argentina y otros que quieren otras cosas. Hoy es muy importante lo que pase en esta elección, expresa muchas cosas. Esta elección define los próximos 30 años del país”, dijo muy cerca de romper la veda electoral.

Por último se refirió a cómo serán las reacciones del mercado post elecciones: “Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, el mundo espera eso”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS