martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1111
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 11:26

#EleccionesPASO2019

Votó Vidal y destacó la importancia de las PASO: “Ir a votar siempre es una fiesta”

Después de desayunar con sus candidatos a diputados nacionales, la mandataria bonaerense votó en el Colegio Parroquial Don Bosco del partido de Morón.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal emitió su en el Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar en el partido de Morón.

“Estoy muy tranquila, es un domingo un poco distinto a los demás por la votación, pero va a ser un domingo como todos”, dijo Vidal luego de sufragar. “Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de hacer oír nuestra voz. Ojalá todos vayan a votar hoy”, agregó.

Por otro lado, muy cerca de romper la veda, la Gobernadora dijo: “Es importante esta PASO porque hoy empezamos a definir nuestro futuro. Ir a votar siempre es una fiesta. Le acabo de mandar un mensajito a Mauricio Macri para que tenga un buen día. Ayer estuvimos en contacto, el viernes estuvimos juntos”. Respecto a los resultados Vidal concluyó: “Ya es una celebración que estemos acá votando”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS