martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2019 11:45

Elecciones 2019

Desde el Correo Argentino aseguran que la transmisión de datos será más rápida en las PASO

Así lo indicó el responsable de los Servicios Electorales del Correo Argentino, Adrián González, quien está a cargo de la circulación de los telegramas durante la próxima elección. "Bajará radicalmente el tiempo de traslado de la información", destacó.


  • Desde el Correo Argentino aseguran que la transmisión de datos será más rápida en las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de agosto, los preparativos ya están listos y desde el correo aseguran que será más veloz el traslado de la información.

En ese sentido, el responsable de los Servicios Electorales del Correo Argentino, Adrián González, resaltó: “Estamos con todo el equipo afinando los últimos detalles. Vamos a tener unos 42.000 agentes del Correo en todo el país, y se va a transmitir desde las escuelas"

En cuanto al trabajo en específico, desde el Correo señalaron: “Se va a escanear el telegrama desde la escuelas y a partir de ahí se envía al Correo Central para pasar a la parte del escrutinio y posterior medición"." Va a generar mayor cantidad de datos en menor tiempo", agregó.

Por último, con respecto a los telegramas y su circulación de cada a la próxima elección, el responsable de los Servicios Electorales señaló: "Al ser una elección primaria, las boletas tienen menos días y entendemos que, al transmitir desde la escuela y evitar el traslado físico a las sucursales, ahora vamos a bajar radicalmente el tiempo de traslado de esa información".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS