viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2019 19:45

De cara a las PASO

“Bali” Bucca cerró su campaña como la empezó: en una pyme bonaerense de tecnología

El diputado Nacional y precandidato a gobernador por Consenso Federal cerró su campaña electoral con vistas a las Primarias, visitando a científicos argentinos en la Universidad de San Martin y conversó con los fundadores de “MIRAI 3D” una Pyme de ingeniería biomédica.


  • “Bali” Bucca cerró su campaña como la empezó: en una pyme bonaerense de tecnología

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del acto de cierre junto al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el precandidato a gobernador, Eduardo “Bali” Bucca se reunió en las instalaciones de la Fundación Argentina de Nanotecnología, que funciona en el campus de la UNSAM, junto a jóvenes científicos que se enfocan en el desarrollo de simuladores 3D de alto realismo para entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva, endoscopía y cirugía plástica.

Bucca afirmó: "Tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder estar mucho mejor de lo que estamos”. "En la Provincia queremos ponerle voz a aquellos que no tienen voz, aquellos de los cuales no escuchamos que hablen los políticos que pelean y gritan entre sí”, agregó.

Además, pidió ir a votar “en libertad, con alegría, y sabiendo que es mentira que solo hay dos opciones. Elijan salir de la permanencia a la cual nos quieren invitar y no volver al pasado sino volver al futuro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS