viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2019 20:02

PASO 2019

Al lado de Macri, Vidal cerró su campaña: “Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano”

La actual mandataria de Cambiemos cerró la campaña de cara a las PASO desde la localidad que conduce Jorge Macri. Estuvo acompañada por el presidente.


  • Al lado de Macri, Vidal cerró su campaña: “Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cerró su campaña con un acto en la localidad de Vicente López, que gobierna el alcalde de Cambiemos Jorge Macri, de cara a las elecciones PASO de este domingo 11 de agosto. Junto a ella estuvo el presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

Al comienzo de su discurso, Vidal tomó unos minutos para agradecer a su equipo de trabajo, su jefe de gabinete Federico Salvai, su vicegobernador Daniel Salvador y los intendentes del oficialismo, entre otros que mencionó.  

“Es una alegría encontrarnos acá todos juntos en este momento que es tan importante porque en nada más que tres días vamos a elegir cómo queremos que sea el futuro para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos”, dijo Vidal

“Durante mucho tiempo a los bonaerenses nos dijeron que esta Provincia era imposible, que nos acostumbremos a que las cosas no estén hechas, que nos resignemos. Y en 2015 hicimos un voto valiente para salir de ese lugar”, añadió. 

Luego, la Gobernadora se tomó un momento para mencionar diversas acciones de su gestión al frente de la Provincia: obras hidráulicas, rutas, el SAME, guardias en los hospitales y políticas de educación fueron algunas de las mencionadas.  

Dijimos basta y dimos las peleas que había que dar e hicimos lo que había que hacer para enfrentar a las mafias y a los narcos que amenazaban a nuestros hijos”, siguió la Gobernadora.  

En esa línea, Vidal continúo: “Estos son hehos, no son promesas, no son discursos, no es zaraza como dice Mauricio, son hechos. Y atrás de cada una de estas acciones, estos hechos, hay un valor que explica porque hacemos lo que hacemos, que explica nuestras prioridades”. 

“Como dije cuándo asumí, no estoy acá por un cargo ni vine a hacerme rica. Estoy acá para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor”, dijo Vidal en otro momento de su alocución, y remarcó: “Mi corazón está en la Provincia”.  

En ese sentido, y de cara al domingo, Vidal pidió: “Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano, como lo hicieron estos tres años y medio”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS