sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2019 20:10

Camino a las PASO(VIDEO)

Junto a Cristina, Kicillof cerró su campaña: “Hoy se cierra un capítulo triste y se abre uno alegre"

Desde Merlo, junto a la precandidata a vicepresidenta y su compañera de fórmula, Verónica Magario, el postulante para la Gobernación terminó su etapa de cara a la votación del domingo.


  • Junto a Cristina, Kicillof cerró su campaña: “Hoy se cierra un capítulo triste y se abre uno alegre"

"Este cierre de campaña es, en parte un cierre y con la enorme energía es un comienzo de una nueva etapa", dijo Axel Kicillof en el cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo. Lo hizo acompañado por Cristina Kirchner, la precandidata a vicepresidenta del espacio.

“Hoy decidimos cerrar esta nueva etapa como la empezamos. Hoy se cierra un capítulo triste y se abre uno alegre”, dijo el precandidato a Gobernador por el Frente de Todos.

"Fue agridulce esta recorrida. Mientras recibía ese afecto, uno se iba enterando de cómo va rompiendo todo esta política económica nacional y el abandono de la gobernadora Vidal", dijo el economista y agregó: "Es un momento que será recordado por el rosario de promesas que hicieron en el 2015 para captar los votos. Prometieron de todo y no cumplieron nada de nada. Eran mentiras para conseguir el voto".

Kicillof también reconoció que "muchos problemas venían de antes". Sin embargo, agregó: " Donde había un problema, después de Macri y Vidal hay dos, tres, cuatro o cinco. No solucionaron absolutamente nada".

Previo a las palabras de Kicillof, quien hizo de maestra de ceremonia y lo presentó fue Cristina Kirchner, quien aseguró: "Yo recuerdo las críticas que se le hacían al aparato. Pero ver recorrer los 300 mil kilómetros que tiene la provincia a quien quiere ser gobernador en un pequeño auto acompañado por tres personas y competir con helicópteros y recursos económicos como nunca se vio, siento que es la campaña de David y Goliat".

Ads by

"Ella dice que no es Mauricio Macri. Sería creíble si (María Eugenia Vidal) hablara con el dueño de las prestadoras del servicio de electricidad", apuntó Cristina sobre la gobernadora bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS