viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2019 15:57

Campaña bonaerense

Kicillof y Massa le reprocharon a Vidal que no va a trabajar a la Gobernación en La Plata

Los precandidatos a gobernador y a Diputado Nacional por el Frente de Todos cuestionaron que la actual mandataria de Cambiemos y su Gabinete están más en la Ciudad Autónoma que en la capital de la Provincia.


  • Kicillof y Massa le reprocharon a Vidal que no va a trabajar a la Gobernación en La Plata

En la recta final para las elecciones PASO del domingo 11 de agosto, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y el precandidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, salieron a recriminarle a la actual mandataria María Eugenia Vidal que ni ella ni sus Ministros trabajan desde la ciudad de La Plata, capital de la Provincia y sede de la Gobernación y del Poder Ejecutivo provincial. 

 “La Casa de Gobierno va a ser el lugar donde trabajen mis ministros y mi gobierno”, sostuvo Kicillof en una entrevista reciente a Infocielo, marcando una diferencia con Vidal, a quien se le suele cuestionar que elije usar una oficina en CABA en lugar de la Gobernación. Algo así como si un Presidente no fuera a la Casa Rosada. 

La Gobernadora no suele usar su despacho en La Plata, a pesar de que de que la ciudad es la capital de la Provincia y allí se encuentra la sede del Ejecutivo bonaerense. En su lugar, Vidal prefiere estar en las oficinas que acondicionó en el Museo Ferroviario en el barrio porteño de Retiro. 

“Creo que La Plata es una capital que hay que valorizar y poner en el centro de las decisiones”, agregó el ex ministro de Economía de Cristina. 

Por su parte, Massa hizo una crítica similar: “Gobierna la Provincia desde Capital Federal. Es muy difícil encontrar a sus funcionarios en la Provincia”, dijo el precandidato a diputado y también cuestionó que en la Provincia “no hay Gabinete”. 

“Si nos paramos acá en la puerta y le preguntamos a la gente el nombre de dos ministros de Vidal, nadie los conoce. Ella no tiene equipo”, sostuvo el tigrense en una entrevista a La Política Online.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS