miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1413
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2019 10:34

Elecciones 2019

Mirá la arenga de Alberto Fernández a los intendentes bonaerenses de cara a las PASO

Con la mira puesta en las elecciones primarias, el candidato a presidente del Frente de Todos, aprovechó el cierre de campaña que encabezó junto a Cristina Kirchner, no sólo para hablar sobre sus propuestas sino también para motivar a los jefes comunales de la Provincia para la primer parada electoral del año.


El un acto de cierre donde el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cruzó a la gestión actual y habló de “recuperar trabajo y volver a abrir las fábricas”, no faltó tampoco el espacio para los líderes bonaerenses que buscarán pasar con éxito la primer posta electoral.

En un masivo acto en el monumento a la bandera en Rosario, el dirigente encabezó junto con su compañera de fórmula, Cristina  Fernández de Kirchner, un multitudinario acto de cierre de campaña pensando en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El momento del anímico captado tuvo como protagonistas a los intendentes Adolfo Menéndez, de Merlo; Gabriel Katopodis, de San Martín; Juanchi Zabaleta, de Hurlingham; Julio Zamora, de Tigre y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.v

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS