martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 7 ago 2019 23:18

De cara a las PASO

Macri cerró su campaña en Córdoba y habló de la “revolución de la obra pública”

El Presidente fue a cerrar la campaña a la provincia que mejor lo recibe, donde apunta a superar el 50%. Mensajes a los desencantados y un ruego para que "todos vayan a votar".


  • Macri cerró su campaña en Córdoba y habló de la “revolución de la obra pública”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Ustedes tienen que volver a inyectar desde el centro de país esta energía arrolladora. Todo lo que hemos hecho no es en vano, son las bases en las que vamos a crecer los próximos veinte años”, expresó Mauricio Macri en un escenario 360, ya tradicional en el estilo de Juntos por el Cambio.

Y enfatizó que “este domingo se decide muchas cosas con nuestro voto” y le pidió a los cordobeses seguir apoyando para profundizar la “lucha contra las mafias” y la “revolución de la obra pública”, entre otros logros que Macri adjudicó a su gobierno.

“La Argentina que soñamos está en el futuro no está en el pasado. Si la mayoría de los argentinos decide que el pasado no va a volver a pasar, no va a volver a pasar”, expresó y al igual que en su acto en Ferro donde protagonizó una frase eufórica y a los gritos, el presidente también terminó exaltado diciendo que “juntos argentinos somos inseparables”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS