jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 ago 2019 18:44

A días de las PASO (VIDEO)

Vidal sigue en busca de votos: “Es muy importante que vayan a votar”, les pidió a jubilados

La Gobernadora bonaerense encabezó otro acto 360°, pero esta vez en Quilmes y con adultos mayores. Remarcó la “importancia” de ir el domingo a sufragar y lanzó: “Hagan oír su voz, que dice para atrás no, siempre para adelante".


  • Vidal sigue en busca de votos: “Es muy importante que vayan a votar”, les pidió a jubilados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el tramo final de campaña – cierra este jueves con un acto en Vicente López con Mauricio Macri – la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó otro acto 360° en busca de votos. 

En esta oportunidad, la actividad fue en Quilmes y en el público habían jubilados (ayer había estado en Escobar con jóvenes). Estuvo acompañada por el intendente local, que busca la reelección, Martiniano Molina, el vicegobernador y nuevamente compañero de fórmula Daniel Salvador, y los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia, como el ministro Cristián Ritondo, María Luján Rey y Silvia Lospenatto. También estuvo Graciela Ocaña, exdirectora del PAMI y actual diputada oficialista. 

Vidal se subió al escenario al ritmo de su jingle de campaña “¡Vamos con La Vidal!”, hecho con el ritmo de la megafamosa canción “Me vas a extrañar”, de Damas Gratis. 

"Cuando venía para acá se me hacía imposible no acordarme de mi abuela Corina, quien me enseñó a valorar el esfuerzo y a luchar por lo que uno quiere de verdad. De ustedes y de ella aprendí a no bajar los brazos", dijo Vidal durante su discurso y señaló: “Ustedes conocen esta historia mucho mejor que yo, porque vieron cómo se repetían los mismos errores una y otra vez. Y saben que en estos casi 4 años pusimos a la Provincia de pie y que para cumplir los sueños que tengamos hay que trabajar mucho”. 

“Queremos seguir por este camino. Queremos hacer más porque sabemos que nos merecemos más. Este próximo domingo les pido que vayan a votar, ustedes también tienen que hacer oír su voz. Esa voz que nos acompañó en 2015 y 2017, esa voz de quien ha recorrido un largo camino y sabe que no hay atajo que valga”, agregó.

En esa línea, la Gobernadora dijo: “Puede que haya que remar mucho más, pero este es el camino porque es el camino del esfuerzo, del mérito, de arremangarse y salir adelante. Con esa sabiduría que les dio la vida, que no se enseña en ninguna escuela, que se aprende cuando tenés años en la espalda”.

“Hagan oir su voz. Para atrás no, para adelante. Para adelante y para adelante. Vamos que podemos, vamos que se puede, una y otra vez a lo largo de la vida. Porque ustedes pudieron, vamos a poder de nuevo: con ganas, alegría, sonrisas”, arengó Vidal.

"Ahora no podemos aflojar, es muy importante que el domingo vayas a votar. Nosotros vamos a defender esos valores que nos inculcaron y vamos a seguir por el camino del trabajo y del esfuerzo. Es el único posible si queremos construir un futuro mejor para nuestros hijos y nietos", remarcó la Gobernadora, en línea con el pedido del oficialismo de pedir que la gente vaya a votar a las PASO.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS