martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 7 ago 2019 16:23

De cara a las PASO

Vidal se metió en la polémica del escrutinio: dijo que es “ridículo” plantear que se puede manipular

La Gobernadora bonaerense se refirió a los reclamos de la oposición por la empresa Smartmatic y aseguró: “No hay ningún intento de manipulación”.


  • Vidal se metió en la polémica del escrutinio: dijo que es “ridículo” plantear que se puede manipular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se metió en la polémica del escrutinio provisorio y los reclamos de la oposición por la empresa Smartmatic y aseguró que “no hay ningún intento de manipulación”, al tiempo que calificó de “ridículo” plantear que se pueda manipular el conteo de votos de las PASO del próximo domingo 11 de agosto, ya que cualquier irregularidad quedaría expuesta en el recuento definitiva que hará la Justicia Electoral. 

"No hay ningún intento de manipulación ni nada que se le parezca. Se le vendría en contra al gobierno en minutos, porque el recuento lo hace la Justicia a los pocos días. Además de que no creemos en esa forma de hacer política, sería ridículo hacer algo así", sostuvo Vidal en declaraciones a Radio Nacional.

Y agregó: "La mentira tiene patas cortas siempre y rápidamente se demostraría. No sé cuál es la intención de la denuncia (de la oposición), pero hay miles de fiscales. Hay fiscales de la oposición en el correo, en todos lados. La encargada última de la elección es la Justicia Electoral y nunca ha sido cuestionada en el recuento, así que la gente vaya tranquila a votar".

Por otro lado, Vidal fue consultada por los cuestionamientos a la gestión de Mauricio Macri y justificó: “Le tocaron las decisiones más difíciles y era imposible que el camino fuera más fácil por cómo nos tocaba el punto de partida. El país estaba quebrado".

"Mauricio pidió perdón por haber pensado que había problemas que se podían resolver más rápido. Había una genuina convicción. Quizá subestimamos las décadas y décadas en las que Argentina armó su historia por el atajo", enfatizó la Gobernadora.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS