sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 7 ago 2019 14:15

No hubo heridos (VIDEO)

Gran susto en Morón: se incendió una estación de GNC por la explosión de una trafic

Una explosión por una “falla mecánica” en un vehículo que se encontraba estacionado en la estación provocó un incendio que generó pánico entre los vecinos de la zona.


  • Gran susto en Morón: se incendió una estación de GNC por la explosión de una trafic

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un incendio en una estación de GNC en la localidad bonaerense de Morón generó pánico y susto entre los vecinos de la zona. Según se supo, el fuego comenzó por la explosión de una camioneta Renault Trafic que se encontraba estacionada en la estación, ubicada en la intersección de la ruta 4 (Av. Vergara) y la colectora de la Autopista del Oeste. 

La explosión habría sido por una “falla mecánica” y las llamas quemaron un sector del techo de la estación y al menos uno de los surtidores. Las llamas se propagaron rápidamente a los tres surtidores cercanos y parte del local, causando temor a los vecinos y automovilistas que transitaban por el lugar, pero fueron prontamente extinguidas por personal de Bomberos. 

Afortunadamente, el conductor de la camioneta, un hombre de 31 años, resultó ileso, igual que los empleados y los otros clientes que estaban en el lugar.

En un comunicado de prensa, la empresa Naturgy informó que la camioneta explicó mientras se realizaba la carga de gas por una falla en el sistema eléctrico que afectó al tanque de nafta. "Rápidamente personal de la estación de GNC realizó las maniobras de seguridad para cerrar la válvula de paso de gas controlando el fuego. Tanto la estación de GNC como el auto contaban con las obleas de inspección y control vigentes", indicaron.

Interviene en el caso la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Morón.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS