jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 ago 2019 09:45

De cara a las PASO

Kicillof: “La Gobernadora se dedicó a defender a un sólo bonaerense que es Mauricio Macri”

Durante su visita a la ciudad de La Plata, el precandidato a gobernador por el Frente de Todos lanzó críticas a Cambiemos. “Los demás bonaerenses han vivido la indiferencia o la ausencia del gobierno provincial”, dijo.


  • Kicillof: “La Gobernadora se dedicó a defender a un sólo bonaerense que es Mauricio Macri”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alguien que gobierna hace cuatro años ya no está en condiciones de no hacerse responsable de lo que está pasando. No pueden pasarse poniendo excusas, hablar de 28 años, de 70 años, después de prometer todo lo que prometieron. Han dicho que el problema era el gobierno anterior y ahora para explicar la crisis dicen que la culpa es del gobierno que viene. Nunca se hacen cargo”, apuntó Kicillof.

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos mantuvo una reunión con el Rector, Vice Rector, Decanos y directores de los Colegios universitarios de La Plata con el objetivo de avanzar en una agenda común en materia educativa. Luego, presentó el libro “Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa”, que escribió junto a Cecilia Rodríguez, Silvina Batakis y Pablo Manzanelli, entre otros, en el Aula Magna de Psicología.

“El abandono que hay del tejido productivo de la provincia le está pegando especialmente a esta zona. No sólo porque tiene un parque industrial sin inaugurar, sino por falta de interés. Lo mismo sucede con el comercio. No se ha hecho nada, porque este no es un Gobierno que tenga preocupación por la producción y el empleo”, sostuvo Kicillof.

En este marco añadió: “Les pido que me acompañen para recuperar la provincia y ponerla en marcha. Vamos a reconstruir la identidad bonaerense entre todos” y concluyó que la producción, el empleo, la salud y la educación serán prioridad en gestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS