jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 6 ago 2019 14:25

Arenga eufórica (VIDEO)

“¡No se inunda más, carajo!” y el “Topo Gigio”: un Macri desaforado en el cierre de campaña de Larreta

Con un discurso eufórico, gritos y aplausos, Macri participó del cierre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También estuvo la gobernadora Vidal, que gritaba desde la tribuna.


  • “¡No se inunda más, carajo!” y el “Topo Gigio”: un Macri desaforado en el cierre de campaña de Larreta

Los dirigentes de Juntos por el Cambio comenzaron a darle fin a las distintas campañas y este martes al mediodía tuvo lugar el acto de cierre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Ferro, donde, además del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Allí, el Jefe de Estado protagonizó un discurso eufórico, a los gritos, acompañado por los aplausos de la tribuna – en la que estaba, también eufórica, la gobernadora Vidal - y en el que incluso hizo uso del gesto del "Topo Gigio", que supo hacer Juan Román Riquelme en contra del propio Macri. 

El jugador de futbol, en 2001, en una superclásico Boca-River, trar marcar el 2 a 0 en favor del Xeneize, corrió hacia mitad de la cancha, se paró frente al palco presidencial (Macri era el presidente de Boca en ese momento), y se llevó las manos detrás de las orejas. El destinatario del mensaje era el ahora Presidente, que ponía trabas para mejorar el contrato del enganche ante una variedad de ofertas importantes para venderlo a Europa.

Durante su arenga, de la que no falto el ya clásico para Cambiemos “¡Si se puede!”, Macri recordó una inundación que le tocó vivir durante su época de gestión en la Ciudad, cuando una tormenta inundó la zona de la Avenida Juan B. Justo en Palermo.

El presidente recordó que durante la rueda de prensa, un periodista le preguntaba que iba a hacer para solucionar el problema. Un Macri eufórico recordó ese momento: "La obra, la estamos proyectando porque la obra está bajo tierra. y le dije: el año que viene va a volver a inundar, dentro de dos y de tres se va a volver a inundar, pero dentro de cuatro?, dentro de cuarto no se inunda más, ¡no se inunda más, carajo!, ¡no se inunda más!".
 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS