martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 6 ago 2019 13:41

En campaña

Desde La Plata, Kicillof cruzó a Macri y Vidal: “Este Gobierno nunca se hace responsable de nada”

El precandidato a Gobernador de la Provincia por el Frente de Todos encabezó una conferencia de prensa en la capital provincial, donde lanzó duras críticas contra los mandatarios de Cambiemos.


  • Desde La Plata, Kicillof cruzó a Macri y Vidal: “Este Gobierno nunca se hace responsable de nada”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el tramo final de la campaña para las elecciones PASO del domingo 11 de agosto, el precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, desembarcó en La Plata, capital provincial, para la inauguración del centro cultural “La Casa de Axel Kicillof”, en pleno centro de la ciudad de las diagonales (calle 9 y 51).

Desde allí, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los cinco precandidatos locales a la intendencia (Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Federico Martelli, Luis Arias) y al Senado bonaerense, el ex ministro de Economía de Cristina apuntó duro contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. “Este gobierno nunca se hace responsable de nada. No pueden pasarse períodos de gobierno dando excusas, después de haber prometido todo lo que prometieron. Ahora va a ser la crisis mundial, la guerra de monedas", lanzó. 

En esa misma línea, el actual diputado nacional manifestó: “Vidal no quiere hablar de las condiciones de la Provincia porque no quiere asumir la responsabilidad de defender a un solo bonaerense, que es Macri. Los demás bonaerenses han tenido la indeferencia del gobierno provincial”.

“Estamos ante un Gobierno que no ha tenido ministro de Producción por un año y medio, no usó los instrumentos que tuvo a mano porque usarlos era denunciar a su socio político. Ir a salvar una empresa que cierra, a un bonaerense que pierde el trabajo, es denunciar a Macri y su plan económico, por eso esconde los instrumentos que tiene para no señalar los problemas de la Provincia”, agregó también Kicillof

“La única propuesta englobadora de la Gobernadora con el Presidente es la que Macri dijo con mucha claridad, seguir en la misma dirección rápidamente y eso puede generar mucho daño”, sentenció el rival de Vidal por el Sillón de Dardo Rocha. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS