viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 ago 2019 18:34

Rechazo de las familias

Familiares de víctimas de Once repudiaron las declaraciones de Vidal sobre la tragedia

Luego de que la Gobernadora bonaerense mencionara lo sucedido en 2012 como un ejemplo de ir “para atrás”, los familiares y amigos de las víctimas salieron a repudiar “profundamente” los dichos de la mandataria.


  • Familiares de víctimas de Once repudiaron las declaraciones de Vidal sobre la tragedia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la recta final para las elecciones PASO del próximo domingo 11 de agosto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió a la tragedia de Once de una manera que generó repudio entre los familiares de las víctimas. 

Durante una entrevista televisiva, la Gobernadora dijo: "No es volviendo para atrás cómo se va a resolver. La gente que quiere mejorar su futuro va para adelante: para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la Tragedia de Once”. 

Las declaraciones de la mandataria despertaron rápidamente el rechazo de familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente ocurrido en 2012, quienes por Twitter manifestaron: “Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones"

“Tras lo sucedido la Gobernadora se comunicó con nosotros para ofrecer sus disculpas”, ampliaron en otra publicación, pero remarcaron: “De todas maneras, rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS