sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1115
Cronos Noticias » Provincia » 3 ago 2019 21:07

De cara a las PASO

Cristina y la foto con Massa: gestos y apoyo a Kicillof en acto en Malvinas Argentinas

La tan esperada postal foto llegó antes del acto en el Direct TV Arena. La ex presidenta pidió “discutir y solucionar los problemas de la gente”. Pidió disculpas por los errores y apostó por la unidad peronista: “Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”.


Cristina Fernández de Kirchner presentó este sábado su libro “Sinceramente” en Malvinas Argentinas y llegó la tan reclamada foto con Sergio Massa. En el distrito gobernado por Leonardo Nardini posaron para la foto, además de la ex presidenta y el líder del Frente Renovador, Axel Kicillof, Verónica Magario y Malena Galmarini.

Durante el acto, la senadora nacional hizo referencia al nuevo slogan del macrismo que reza que “estamos en la mitad del río”. “Cuando Macri llego al Gobierno y Vidal a la Gobernación los argentinos y las argentinas estábamos en tierra. Los empresarios en sus empresas, los comerciantes en sus comercios, los chicos iba a sus escuelas a estudiar, no a comer, los científicos estaban en el Conicet, programaban el Arsat 3, todos estaban en tierra y haciendo sus cosas y viviendo su vida”, sostuvo.

También aprovechó para  darle respaldo a Axel Kicillof en el último tramo de la campaña hacia las PASO. “Si la Provincia pudiera estar conducida por alguien que también conociera los insumos de la macroeconomía y articulara esto con la Nación somos imparables en serio”, dijo, ironizando con el lema de campaña de Juntos por el Cambio.

En el minuto 27 de su discurso, la precandidata a vicepresidenta del Frente De Todos sostuvo: "Nadie está en contra del endeudamiento si es para infraestructura, para transformar la Argentina y tenemos posibilidades de pago, pero para hacer la bicicleta financiera y que vengan a poner los dólares, los pesos y se los lleven es criminal”.

Fue ahí cuando Cristina dijo: "Ahí lo veo a Sergio (Massa) que es nuestro nuestro primer legislador por la provincia de Buenos Aires”. “Creo, Sergio, que los legisladores deberían pensar en algún mecanismo. No podemos estar librados a la mano de cualquiera que se le ocurra en virtud de que gana una elección hacer cosas que comprometan a generaciones y generaciones”, sugirió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS