jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 3 ago 2019 15:17

Recorrida por Olavarría

Kicillof: “Se va a despertar el gigante de la Provincia de la mano de la producción y el empleo”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, visitó esa localidad, acompañador por el precandidato a intendente, Federico Aguilera mantuvo un encuentro con empresarios y pequeños comerciantes de la zona.


  • Kicillof: “Se va a despertar el gigante de la Provincia de la mano de la producción y el empleo”

Axel Kicillof participó de una charla abierta con vecinos y vecinas en el Club El Fortín donde relató lo que vive durante las recorridas por la provincia “uno tiene que estar preparado porque lo que escucha de las PyMEs, comerciantes, profesionales y productores rurales son todas malas noticias, no hay sector productivo que se haya salvado de la hecatombe económica que produjeron Macri y Vidal”.

En este sentido, atestiguó que “en cada municipio al que uno va, se encuentra con un pueblo que no perdió la confianza, que no bajó los brazos, porque sabe que los responsables son estos gobiernos nacional y provincial”.

En relación al aumento del desempleo Kicillof afirmó “Este es un gobierno insensible, se niegan a ver la incertidumbre con la que están viviendo los bonaerenses que no encuentran trabajo o la angustia de no saber si te pueden despedir”.

Nosotros sabemos que lo que está reclamando la provincia de Buenos Aires no son fantasías, son derechos y es una obligación del Estado reconocer esos derechos. Trabajar es un derecho, educarse es un derecho, acceder a la salud es un derecho, que alcance el sueldo es un derecho, tener remedios es un derecho” al tiempo que completó “por eso tiene que haber un Estado presente que de respuestas”.

Finalmente, aseguró “tenemos un compromiso que está puesto en la boleta que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández y representan la esperanza y el futuro, por eso tenemos que trabajar. Lo que tenemos que hacer es levantar el gigante de la provincia de Buenos Aires de la mano de la producción y el empleo”.

Por su parte, el precandidato a intendente de Olavarría por el Frente de Todos, Federico Aguilera expresó: “Axel viene del pueblo, piensa y siente como el pueblo, y así lo podemos ver recorriendo cada municipio de la provincia de Buenos Aires, sin gendarmería, sin vallados hablándole a los bonaerenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS