sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 2 ago 2019 15:31

Recta final a las PASO

Kicillof pisa La Plata con agenda cargada: presentación de libro e inauguración de local

El próximo martes 6 de agosto, pocos días antes de las elecciones primarias, el precandidato a gobernador por el Frente de Todos llegará a la capital provincial para encabezar distintas actividades.


  • Kicillof pisa La Plata con agenda cargada: presentación de libro e inauguración de local

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo martes 6 de agosto, pocos días antes de las PASO de 11, el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, llegará a la ciudad de La Plata con una agenda super cargada. 

El ex ministro de Economía estará primero en pleno centro de la capital provincial, donde dejará inaugurado un centro cultural en la esquina de 9 y 51, una colorida esquina que ya cuenta con intervenciones, a cargo del artista plástico Mauro Pucheta, en su fachada estrechamente relacionadas con la ciudad de las diagonales: imágenes del Normal 1, los vitrales de la Catedral, la torre de la Municipalidad, el balcón de Gobernación, el plano fundacional, el arco de la República de los Niños, entre otras. Además, el día de la inauguración, habrá también obras de Soledad Garriga, otra artista plástica platense. 

El diputado nacional será parte de la jornada inaugural y encabezará, a las 10 de la mañana, una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la plata alta del lugar. Luego se integrará con personalidades del ámbito de la cultura y del deporte a los que se invitó a participar. 

En tanto, por la tarde, el precandidato de “Todos” continuará con su agenda con la presentación de su último libro: “Radiografía de la Provincia de Buenos Aires. Crisis en un territorio en disputa”. 

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la Facultad, ubicada en calle 51 entre 123 y 124 y será a las 16 horas. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS