jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 ago 2019 14:36

Escenario en la Provincia

Qué dicen las últimas encuestas entre Vidal y Kicillof de cara a las PASO del 11 de agosto

Distintos sondeos que analizan las ofertas en la Provincia muestran al ex ministro de Economía ganando la Gobernación. Las diferencias van desde los 3 hasta los 8 puntos, según la encuestadora.


  • Qué dicen las últimas encuestas entre Vidal y Kicillof de cara a las PASO del 11 de agosto

Faltando poco más de una semana para las elecciones PASO, distintas encuestas en la Provincia de Buenos Aireas muestran una pequeña ventaja del precandidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, por sobre la actual gobernadora que busca la reelección, María Eugenia Vidal. 

Los sondeos posicionan al ex ministro de Cristina con algunos puntos más que la mandataria de Cambiemos, los cuales varían desde los 3 puntos hasta los 8, de acuerdo a la encuestadora. 

Por caso, un relevamiento de la consultora Circuitos da a Kicillof con un 40,6 por ciento de los votos, frente al 37 por ciento de Vidal

En tanto, el sondeo que reveló Federico González y Asociados muestra un resultado similar para el actual diputado nacional y lo ubica en una intención de votos de 42 por ciento. Sin embargo, en este caso, la diferencia con Vidal es aún mayor que la encuesta anterior, ya que la Gobernadora se ubica en un 31,8 por ciento. 

Finalmente, una encuesta de Aragón muestra una diferencia de puntos entre Kicillof y Vidal parecida al trabajo de Circuitos. De acuerdo a Aragón, el ex ministro estaría cerca de los 37 puntos y la gobernadora en un 34. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS