martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Sociedad » 1 ago 2019 15:22

Sigue la investigación

El Pepo complicado: las pericias detectaron restos de cocaína y marihuana en su sangre

Los resultados de los estudios que se le realizaron al músico tras el fatal accidente de tránsito que terminó con la vida de dos personas dieron cuenta de consumo de drogas, pero no de alcohol.


  • El Pepo complicado: las pericias detectaron restos de cocaína y marihuana en su sangre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La situación de Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, se complicó luego de que se conocieras los resultados de las pericias toxicologías que se le realizaron tras el fatal accidente de tránsito que terminó con la vida de dos personas. 

De acuerdo a los estudios realizados por la Superintendencia de Policía Científica, había rastros de cocaína y marihuana en la sangre de El Pepo, aunque no de alcohol, lo que contradice la versión de una testigo de que el músico iba consumiendo vodka. La muestra de sangre fue extraída horas después del hecho cuando fue internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.

De todas formas, los resultados de consumo de drogas complican al músico – que actualmente se encuentra detenido en una comisaría de Chascomús, tras ser dado de alta del hospital – en la investigación que lleva a cargo la fiscal Verónica Raggio

El Pepo está acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" por el accidente que tuvo lugar en la madrugada del sábado 20 de julio, en la ruta provincial 63 sentido a la Costa Atlántica, donde perdieron la vida Nicolás Carabajal, trompetista, e Ignacio Abosalhee, manager de la banda. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS