viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 1 ago 2019 14:25

En plena campaña (VIDEO)

Cristina salió con todo contra Vidal y lanzó: “Le importa un corno lo que le pasa a la gente”

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos participó de la Inauguración del 13º Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias y allí cruzó durísimo a la Gobernadora por sus dichos sobre el kilómetro de fila para buscar trabajo en las puertas de la cárcel de Olmos.


  • Cristina salió con todo contra Vidal y lanzó: “Le importa un corno lo que le pasa a la gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A sólo diez días de las elecciones PASO, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se metió de lleno en la campaña y salió a apuntar con todo contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. 

Durante su participación en la Inauguración del 13º Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias, la actual senadora nacional de Unidad Ciudadana criticó a la mandataria de Cambiemos por sus dichos sobre el kilómetro de fila que se formó en las puertas de la cárcel de Olmos para buscar trabajo. 

“Lo más trágico y lo más preocupante es que otra mujer que tiene la responsabilidad de gobernar y conducir nada más y nada menos que la Provincia que significa un tercio del Producto Bruto Nacional, y es la mayor empleadora que tiene el país, esa Provincia que es un país dentro de otro país. Si quien tiene la responsabilidad de conducir ese gigante que debiera ser una polea económica que ayudara a la recuperación, cuando ve la cola de un kilómetro y medio, y escucha a los jóvenes contundentes, y la escuchamos negar eso. No me preocupa tanto la falta de capacidad para entender como la falta de sensibilidad”, dijo Cristina

En ese sentido, agregó: “Es hora de que en la política se vuelva  hablar de sentimientos, de sensibilidad. Es hora de que la política no solamente demande responsabilidades sino también sensibilidad. Lo uno sin lo otro no sirve”, afirmó e insistió: “Se puede ser muy capaz, pero si no te importa un corno lo que le pasa al otro, ¿de qué sirve?”.

“En el Estado tiene que haber gente con sensibilidad que se conmueva frente a quien no tiene trabajo, frente a quien no puede faltar la factura, a los jubilados que no pueden comprar los medicamentos”, pero, sostuvo a los gobernantes actuales “nada los conmueve”.

Y por último fue más dura y se preguntó por la raíz de tal "falta de sensibilidad”. “A lo mejor porque nunca sufrieron eso en la casa, no es el ámbito de ellos el de la gente que tiene necesidades.  A lo mejor solo lo conocen por el chofer que les conduce el auto o el mozo que les sirve. Falta volver a tener sensibilidad en cada uno de los lugares donde los dirigentes políticos tenemos que tomar decisiones”, concluyó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS