jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 ago 2019 12:14

Por si acaso (VIDEO)

Vidal contó lo que tiene pensado hacer en caso de perder las elecciones generales en octubre

Con el escenario repartido y encuestas que ubican a la gobernadora de la Provincia por debajo de Kicillof, la posibilidad de perder la reelección se hace presente. “Tendré que hacer una autocrítica si no me eligen los bonaerenses”, aseguró la Gobernadora.


  • Vidal contó lo que tiene pensado hacer en caso de perder las elecciones generales en octubre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Frente a un escenario en el que las encuestas no dan un panorama fácil para la reelección de la gobernadora, María Eugenia Vidal en la Provincia, y a diez días de la celebración de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el “plan B” ya está presente en la mandataria. 

Es que, en una entrevista televisiva, la referente de Juntos por el Cambio proyectó su rol en caso de que el opositor, Axel Kicillof, se convirtiera en el responsable de la provincia de Buenos Aires. 

A pesar de la imagen de confrontación que viene planteando en estas elecciones, en vez de salir al cruce, optó por una estrategia de acompañamiento.

En ese sentido, en diálogo con LN+, Vidal resaltó: "Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses". 

Por último, la mandataria señaló: "Si Axel Kicillof es elegido voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses". “Tendré que hacer una autocrítica si no me eligen los bonaerenses, pero sé que volviendo atrás no hay nada bueno", añadió. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS