martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 31 jul 2019 18:18

En Hurlingham

En distrito opositor, Vidal reunió a los “sin tierra”: “Tenemos que pelear por lo que falta”

La Gobernadora bonaerense encabezó un encuentro con 86 dirigentes que buscan acceder a una intendencia que hoy tiene la oposición en 67 distritos de la Provincia.


  • En distrito opositor, Vidal reunió a los “sin tierra”: “Tenemos que pelear por lo que falta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa dedicada a las actividades de campaña y, tras realizar un acto 360 en la ciudad de La Plata, encabezó un encuentro de “sin tierras” en Hurlingham. 

La cumbre fue en el Club Hípico San Jorge, en Combate de Pavón 1695, del mencionado distrito opositor y hasta allí llegaron 86 precandidatos a intendentes de 67 distritos bonaerenses de Juntos por el Cambio. También estuvieron presentes los hombres de confianza de Vidal, su jefe de Gabinete Federico Salvai y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. 

“Es un camino largo que recién empieza, faltan once días para las PASO y sé que todos tenemos puesta mucha energía allí, pero por un momento los desafío que paremos la pelota y nos olvidemos de la campaña, y volvamos a preguntarnos cada uno qué nos trajo hasta acá”, dijo Vidal durante su discurso. 

En ese sentido, consideró: Sé que hay tres cosas que tenemos en común, a todos nos gusta lo difícil, porque es bien difícil cambiar un sistema que gobernó a la provincia durante 28 años; lo otro que tenemos en común es que este es nuestro lugar; y lo tercero es que es un equipo que no se resigna, creemos de verdad que sí se puede”.

“Es ahora done más fuertes, esperanzados y responsables tenemos que ser. Falta muy poco y somos muchos los que creemos que una Provincia distinta es posible. Tenemos que salir a la calle a defender con orgullo lo que hicimos juntos y pelear por lo que falta con más fuerza que nunca. Esta es nuestra oportunidad. Es hoy y es ahora”, arengó Vidal a su tropa. 

Algunos de los dirigentes “sin tierra” que participaron del encuentro fueron Gastón di Castelnuovo (Ituzaingó), Lucas Delfino (Hurlingham), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Luis Otero (Avellaneda), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Julia de Paola (Mercedes), Aníbal Asseff (Moreno), Agustina Ciarletta (San Fernando), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Julián Amendolaggine (Berazategui).
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS