jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 31 jul 2019 17:02

Recorridas

Educación y producción, centro de las actividades de campaña de Kicillof y Massa en el Interior

Los precandidatos a Gobernador y Diptuado visitaron las “obras abandonadas” de un jardín de infantes en General Las Heras, y dialogaron con pequeños productores rurales en Navarro.


  • Educación y producción, centro de las actividades de campaña de Kicillof y Massa en el Interior

Tras una seguidilla de días recorriendo distritos del Conurbano bonaerense, los precandidatos a Gobernador Axel Kicillof y a Diputado nacional Sergio Massa llevaron la campaña del Frente de Todos al Interior de la Provincia y comenzaron por General Las Heras y Navarro. 

En el primero de dichos distritos, comandado por el alcalde massista Javier Osuna, los precandidatos visitaron “las obras abandonadas” de un jardín de infantes y pusieron el énfasis en la educación. 

“Los vecinos sienten el abandono del gobierno provincial y nacional a las funciones básicas de garantizar una educación de calidad”, sostuvo el líder del Frente Renovador en twitter, tras su recorrida. 

Luego, los precandidatos de “Todoscontinuaron con su agenda por Navarro, donde se reunieron con el peronista Santiago Maggiotti y un grupo de pequeños productores rurales, llevando el foco a la situación económica y productiva. 

“La falta de crédito, la presión tributaria y la ausencia del Estado los está hundiendo. Vamos a devolverle la esperanza y las oportunidades de crecer”, publicó en redes Massa
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS