viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 30 jul 2019 15:38

De cara a las PASO

Vidal y Finocchiaro de campaña en tierras de Magario: “La Matanza es símbolo del abandono”

La Gobernadora bonaerense se mostró con su precandidato a intendente del distrito más populoso de la Tercera Sección. “La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó la Provincia más de 28 años, la del abandono, de las mafias”, publicó en redes.


  • Vidal y Finocchiaro de campaña en tierras de Magario: “La Matanza es símbolo del abandono”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la campaña electoral y a menos de dos semanas para las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal pisó el distrito más populoso de la Provincia y un histórico bastión del peronismo: La Matanza.

Allí, en tierras de Verónica Magario – precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos -, la mandataria de Cambiemos compartió una actividad con su precandidato a intendente, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiario, y vecinos de Tapiales

“En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más”, publicó en sus redes sociales la Gobernadora

En ese sentido, continuó: “En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores”.

También estuvo presente en la actividad el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS