jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 29 jul 2019 17:52

El 1 de agosto

Abren inscripciones para auxiliares docentes en la Provincia: mirá dónde hay que anotarse

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense anunció que el primero del próximo mes se abrirán las inscripciones para quienes estén interesados en la carrera de auxiliar docente. Enterate cómo iniciar el trámite y qué requisitos se deben cumplir.


  • Abren inscripciones para auxiliares docentes en la Provincia: mirá dónde hay que anotarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia (DGCyE) anunció que este próximo jueves 1 de agosto se abrirán las inscripciones para los cargos de auxiliar docente. Para inscribirse, el interesado deberá ingresar a un link que se habilitará en la página web de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Según se informó, los interesados deberán completar una planilla de inscripción online y luego descargar un comprobante que será presentado junto a otra documentación en la sede del Consejo Escolar del distrito en el que quieran trabajar. En tanto, quienes se inscribieron en años anteriores tendrán que ingresar al portal y completar íntegramente sus datos personales, con lo que podrán acceder a la planilla de puntajes y verificar si se corresponden los ítems consignados.

Con respecto a los requisitos, la cartera que conduce Gabriel Sánchez Zinny adelantó que los aspirantes deberán tener entre 18 y 50 años y presentar certificados de los estudios que cursaron. Aquellos que no tengan el secundario completo pueden aspirar al puesto de auxiliar o de peón de cocina.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS