viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 29 jul 2019 17:09

Elecciones 2019 (VIDEO)

A dos semanas de las PASO, senador de Cambiemos reconoce: “Todavía estamos algo abajo”

El legislador bonaerense del oficialismo Juan Pablo Allan analizó el escenario electoral y, pese a reconocer que están “abajo” en los números, mostró confianza en que les va a ir “muy bien” en los comicios.


  • A dos semanas de las PASO, senador de Cambiemos reconoce: “Todavía estamos algo abajo”

“En la Provincia de Buenos Aires todavía estamos algo abajo, pero con un recorrido y una dinámica ascendente en el último tiempo, muy confiado en que las PASO nos va a ir muy bien, pero sobre todo en la general creemos nos va a ir muy bien”, analizó el senador bonaerense de Cambiemos Juan Pablo Allan, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En ese sentido, el legislador que representa la Octava Sección (La Plata) consideró: “Lo estamos viendo en la calle, lo vemos en la cantidad de gente que nos pide la boleta, en la reacción de la gente en las más de 100 mesas que tenemos en la ciudad de La Plata, como se acercan en los locales”. 

“Nos hace acordar mucho en algún punto al año 2017, donde nos fue muy bien. tal es así que uno de cada dos platenses nos acompañó con su voto, creemos que en La Plata nos va a ir realmente muy bien”, continuó el senador que busca renovar su banca este 2019, y agregó: “La gestión del intendente Julio Garro, sobre todo en la segunda mitad, tuvo una altísima consideración por parte de la gente, través de la luminaria Led, las obras hidráulicas”. 

En esa línea, consultado sobre si la interna del peronismo beneficia a Garro, Allan analizó: “La oposición, mas allá de la cantidad de listas que tienen, que nunca es aconsejable tener esa cantidad porque no le da seriedad al espacio o a la oferta, el problema está en que son parte de los que ya tuvieron la oportunidad durante muchísimos años de gobernar la Provincia y la ciudad y no lo hicieron bien y por eso perdieron las últimas tres elecciones. La gente les dijo que no y la oferta es la misma”. 

“No veo que les pueda ir bien con una oferta que se basa en repetir la oferta, en persona y en políticas. Por eso creo que la gente, por lo menos en la ciudad de La Plata, va a seguir renovando la confianza en este cambio, en la profundización del cambio, que lo que hizo en la ciudad es facilitarse la vida a muchísima gente, en cuanto a las facultades que son propia de un municipio”, concluyó el senador del oficialismo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS