viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 jul 2019 13:33

En campaña

Massa acusó a candidatos de Cambiemos de “esconder a Macri porque sienten vergüenza”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos apuntó contra los candidatos del oficialismo en el territorio bonaerense y aseguró que “sienten vergüenza” del Presidente.


  • Massa acusó a candidatos de Cambiemos de “esconder a Macri porque sienten vergüenza”

A dos semanas de las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, se metió de lleno en la campaña electoral y acusó a los candidatos de Juntos por el Cambio en la Provincia de “esconder” a Mauricio Macri porque “sienten vergüenza”. 

"Esconden a Macri porque sienten vergüenza. Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?", aseveró en declaraciones a FM La Patriada.

Asimismo, el ex integrante de Tigre también elogió al postulante a gobernador bonaerense de “Todos”, Axel Kicillof, y afirmó: "Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires". Y aseguró: "Va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren".

Por último, Massa también volvió a decir que el gobierno de Macri “fracasó” y cuestionó el discurso de campaña del Gobierno. "La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel", manifestó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS